martes, 16 de junio de 2009

A mentalizarse!!!

Dentro de una semana y media nos jugamos el ascenso, tenemos que estar concentrados, pensar en el partido y no en otras cosas. "Bracitos de Bebe" es un equipo con clase, garra e inteligencia... hemos demostrado todo lo último, pero también cometemos errores, y cada día se aprende de ellos.

Les pido a todos los integrantes del equipo, unidad. Nosotros podemos sacar el partido adelante, a pesar que el otro equipo está acostumbrado a jugar fútbol 7. Pero ese partido es una final, así que vamos a salir a jugar lo mejor que podamos, cada uno en su posición. Jugar para el equipo y no para uno.

Yo reconozco mi error de entrar a jugar la última vez. No jugaba hace mas de 1 mes y como pudieron ver, estaba fuera de forma, pero como todos (ESTOY SEGURO) siempre queremos jugar, aportar y divertirnos; por eso me ganó la pasión por jugar que aportar de mi parte para que el equipo no pierda.

Pero de eso he aprendido, y quiero que cada uno de nosotros aprenda de sus propios errores y aportemos para que este equipo, que es el más lindo al que he pertenecido salga adelante, y estoy seguro que lo va a hacer.

Hemos superado obstáculos así que a prepararnos para el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario